
Los 52 mdp recaudados en la última subasta del gobierno, la madre de todas las subastas, se usará para construir el camino a La Yesca en #Yucatán y para Atarjea, #Guanajuato. Visita nuestro sitio Web: http://bit.ly/2nT2Wz5 Mantente siempre informado con las noticias sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional. Síguenos en nuestras redes Facebook: http://bit.ly/2oJSuhz Twitter: @ImagenTVMex
Publicar un comentario