¿Hay narcoterrorismo en Nuevo Laredo? | Noticias con Ciro Gómez Leyva Periodismo Digital noviembre 20, 2019 A+ A- Print Email Tras las balaceras y bloqueos que se han registrado en los últimos días en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca visitó el municipio, donde dijo que había narcoterrorismo. Etiquetas: Imagen Televisión, Videos
Publicar un comentario