Empresario acusa a policías federales de secuestro | Noticias con Ciro Gómez Leyva Periodismo Digital noviembre 19, 2019 A+ A- Print Email Empresario de Tabasco denunció ser secuestrado por policías federales, en un retén de la Autopista México Puebla, a la altura de la caseta de cobro de San Marcos. Etiquetas: Imagen Televisión, Videos
Publicar un comentario