Campesinos acusan al gobierno de ser el “Loco del Periférico” | Noticias con Ciro Gómez Leyva Periodismo Digital noviembre 19, 2019 A+ A- Print Email Campesinos de Antorcha Campesina acusaron al Gobierno de México de ser el “loco del periférico” porque aseguran que todo mundo les dice que cambien, pero ellos persisten. Etiquetas: Imagen Televisión, Videos
Publicar un comentario